Última hora

¿LO VISTE?

Telefé volvió a apostar a la repetición de Casados con Hijos y así le fue en el rating

Se emite los sábados desde las 19.30

Telefé volvió a apostar a la repetición de Casados con Hijos y así le fue en el rating

Este último sábado de enero, Telefe, volvió a apostar a la repetición de Casados con hijos, la sitcom que se estrenó en Argentina en el año 2005, y que 16 años después sigue siendo de las preferidas por los televidentes. Es que en su franja horaria de las 19.30, alcanzó los 9,2 de rating, posicionando al "canal de las pelotas" en un muy buen lugar en la "riña" de los sábados. 

Con Guillermo Francella a la cabeza, y un elenco que lo completan Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Érica Rivas, Luisana y Darío Lopilato, esta comedia de situaciones que fue adaptada de la estadounidense Married with children, se popularizó tanto que cada vez que el "canal de las pelotas" decide ponerla en pantalla, hace furor. 

Claramente, el regreso de Casados con Hijos significó que también se volvieran tendencia en las redes sociales donde miles de usuarios se volcaron a comentar este primer capítulo que fue reproducido en el horario que habitualmente ponen películas. "Casados con hijos es todo lo que está bien", "Es lo mejor que me pasó en el año", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales ante este esperado regreso. 

Aunque en más de una ocasión los protagonistas de esta sitcom se quejaron de las constantes repeticiones -es que se volvieron como Los Simpson- cada vez que vuelven a la pantalla chica, marcan récord como sucedió en esta ocasión. Con un piso de caso 10 puntos de rating, le dejaron una muy buena base a Moisés, otro de los enlatados repetidos a los que apuesta Telefé, mientras seguimos de vacaciones.

 

El teatro no pudo ser

Uno de los sinsabores que dejó la pandemia es la imposibilidad de que se lleve a cabo la versión teatral de Casados con Hijos. Iba a estrenarse en enero del 2020 y causó mucha controversia ya que la actriz que encarna a "María Elena Fuseneco" decidió bajarse por considerar que se trataba de una obra machista. Finalmente, tras ser postergada en varias ocasiones, los productores decidieron levantar la realización de la obra hasta alguna ocasión en la que todos los actores coincidan. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS