Última hora

¿Qué dijo?

Patricio Giménez se hartó de las críticas y apuntó contra los haters: "Me duele pero viene de un resentimiento por su postura política"

El hermano de Susana le respondió a quienes lo critican y le dicen vago

Patricio Giménez Fuente:(Instagram)

Patricio Giménez confesó hace algunas semanas que no le interesa regresar a Argentina, pero fue la pandemia la que hizo que definiera su futuro en Uruguay. En una entrevista para el programa radial "Agarrate Catalina", confesó que está harto de las críticas de quienes escriben en las redes sociales. Desde que comenzó la cuarentena en Argentina, ambos viajar a Uruguay donde permaneciron, por la mayor apertura que había frente a la pandemia. 

Con respecto a su decisión, el cantante firmó que no es algo que dijo de manera apresurada, sino que hace rato que lo venía pensando. "Me imaginaba esto para mi futuro, pero la situación que estamos atravesando me apuró. ejás de tener conciencia del futuro: es todo hoy. Tendría que haber hecho una gira por Europa y varios cruceros y me la pasé en el campo. Por eso me plateé el hecho de por qué no cumplir ese sueño hoy. La verdad estoy muy feliz", sostuvo. 

En ese sentido Patricio Giménez relató que estaba acostumbrado a hacer cinco shows por noche y que eso le generaba mucho placer. "Estoy trabajando muchio, que digan que vivo de mi hermana es lo que más me duele. No hay mucho que me perjudique, un ilícito no tengo. Me parece súper injusto, pero después uno empieza a pensar, a ver de dónde vienen esos comentarios. Es muy claro, vienen del resentimiento y de la envidia. Hay toda una postura política detrás, por eso me siento más cómodo acá", agregó.

Cansado de tener que dar explicaciones acerca de su vida, el hermano de la diva también explicó: "El que dice que soy un vago es porque cree que si él fuera hermano de Susana, lo sería. Es el lugar más fácil para pegarme, si no me conocés. Lo primero que se les ocurre es eso, no pueden decir que soy un drogadicto o un ladrón. Tuve una adolescencia muy difícil y me tocó bancarla", comentó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Patricio Gimenez (@patogimenez)

 

El crudo relato

Patricio Giménez no perdió la oportunidad de abrirse y relatar un poco de esa historia que quedó en el pasado. "Mi papá murió cuando tenía 10 y mi mamá se deprimió mucho. Le agarró cáncer, junto con mi abuela me tocó salir a bancarla y ser un poco el padre de mis dos hermanos más chicos. Mi mamá tuvo un episodio que no quiero contar, pero estaba en un hospital muy depromida y a la vez salía con un médico que no se se daba cuenta que estaba muy mal. En esa escena, mi único amparo fue Susana", aclaró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS