Última hora

BIENVENIDA

Melina Lezcano de Agapornis y Julieta Nair Calvo también eligieron el norte de Argentina para vacacionar

Disfrutan de los paisajes más coloridos

Melina Lezcano de Agapornis y Julieta Nair Calvo también eligieron el norte de Argentina para vacacionar

Melina Lezcano, al igual que numerosas famosas eligieron el norte del país para vacacionar y descansar unos días. Es que el cierre de fronteras por la pandemia del coronavirus, en algunos países, ha obligado a las estrellas del espectáculo nacional a reorganizar sus viajes, y muchos decidieron salir a recorrer la Argentina. En este sentido Salta y Jujuy son de las provincias preferidas, y así queda demostrado ante cada movimiento turístico, donde siempre ubican a estas jurisdicciones como las de mayor visita. 

En este caso, la líder del grupo de cumbia pop, Agapornis, se encuentra disfrutando de las bondades de la vecina provincia de Jujuy, donde arribó junto con un grupo de amigas. Como sucede en estas ocasiones, la famosa, aprovecha su visibilidad en las redes sociales para mostrar las bondades que tiene esta región del país. En la mañana de este sábado, por ejemplo, estuvieron en Purmamarca, y junto con sus amigas aprovechó para armar un reel en su cuenta de instagram. 

En ese grupo de amigas, otra de las famosas que acompaña a la ex participante del Cantando 2020 es Julieta Nair Calvo, quien también compartió algunas postales en su perfil de instagram. Una de las fotos que cosechó más likes y comentarios es una de ella posando con una microbikini rosa, en una especie de aljibe, también en Purmamarca. Las actrices argentinas, pasan así sus días en el norte del país, deleitándose con los increíbles colores y paisajes que regalan las provincias del norte, dejando en claro que de punta a punta, Argentina, es uno de los países más privilegiados por el paisaje. 

Meli Lezcano, también se encuentra promocionando uno de los últimos temas de Agapornis, que sacaron en el 2020, pero que se convirtió en un verdarero hit. Se titula "Perdiste por gil" y el video está dirigido por Melanie Anton y protagonizado por Melina Lezcano, quien le canta a todas las mujeres que fueron ninguneadas por un hombre alguna vez. Según señaló, desde su experiencia personal, hace un llamado al empoderamiento femenino para aprender de las relaciones tóxicas. "Él se la perdió", dice una de las frases de esta canción que llena de alegría a la artista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de JULIETA (@julietanaircalvo)

Cumple 10 años la banda

Otro de los motivos que tiene la artista para celebrar es que durante este 2021, Agapornis celebrará sus 10 años de existencia y vigencia, ya que la banda de la que es vocalista sigue uniendo diferentes estilos mediante colaboraciones con los artistas más destacados del género. A pesar de los años, siguen estando entre los preferidos del público, así su hit "Flasheaste amor" permaneció durante 33 semanas en el Chart Billboard, como una de las 100 canciones más escuchadas de Argentina, por ejemplo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS