Última hora

Un espectáculo que promete

A todo o nada: Juventud Antoniana y La Merced se enfrentan con la obligación de ganar

El encuentro será arbitrado por Aldo Córdoba.

Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción VOCES CRÍTICAS).- Esta tarde, a partir de las 17.10, Juventud Antoniana se enfrentará a Deportivo La Merced en la cancha de Atlético Chicoana con el arbitraje de Aldo Córdoba. El partido tendrá un condimento especial debido a que ambos equipos tienen la obligación de ganar: en el caso del equipo que conduce la dupla técnica conformada por Ricki Gómez y Miguel “Pichi” Velarde , cualquier otro resultado le significará una eliminación en forma anticipada de la competencia federal.

Juventud viene reanimado para esta presentación en el Valle de Lerma luego del triunfo que consiguió en la fecha pasada en el clásico contra Gimnasia y Tiro (2-0), y que le permitió llegar a la penúltima fecha de la zona 2, región Norte, del torneo Regional Federal Amateur, con posibilidades de pelear la clasificación a la siguiente fase. Los entrenadores trabajaron esta semana con el objetivo de que el equipo mantenga la motivación que significó la victoria con el Albo: la intención es salir a comerse la cancha.  

En los entrenamientos, además de lograr el fortalecimiento anímico de Juventud Antoniana, también se buscó generar mayor desequilibrio en el juego. En este sentido, con la presencia de Juan Molina en la posición de enganche, y el retorno del Toro Vicedo entre los titulares, la dupla técnica puso todas las fichas en salir a buscar el gol desde el primer minuto.

Por el lado del rival, La Merced es hasta el momento el único invicto en el grupo y comparte la cima de las posiciones con Gimnasia y Tiro. Tras convertirse en la sensación del torneo, la meta ahora es encontrar solidez en el equipo y demostrar porqué se ganó el respeto de todos. El entrenador del conjunto vallisto, Martín Martos, anunció que Emanuel Cáceres regresará a la titularidad en lugar de Gastón Martín tras cumplir con una sanción. El resto del equipo será el mismo que jugó ante San Antonio.

Un espectáculo que promete

El partido de esta tarde reúne todas las condiciones para ofrecer un espectáculo formidable para los espectadores. Mientras que La Merced es el equipo revelación del Torneo, Juventud Antoniana deberá pelear para mantener su status y no ninguno de los dos conjuntos podrá ceder ni un centímetro ante el rival para volver al vestuario después de los 90 minutos con la sensación de la tarea cumplida. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS