Última hora

VIRALIZARON EL VIDEO

Polémica: se filmó mientras asfixiaba a un presunto ladrón

El caso de justicia por mano propia generó conmoción en Córdoba

Polémica: se filmó mientras asfixiaba a un presunto ladrón

Un hombre y dos policías fueron detenidos por el asesinato de un supuesto delincuente que fue filmado y viralizado en WhatsApp e Instagram. Se informó que un joven denunció que dos supuestos delincuentes le quisieron robar el celular, pero se resistió, y logró capturar a uno de los ladrones cuando intentaban huir. Luego, lo estranguló hasta asesinarlo.

Luego publicarse el video en WhatsApp, dos policías fueron detenidos como supuestos coautores. Lo que más conmoción generó, es que se filmó mientras ahorcaba al ladrón y hasta lo publicó en un estado de WhatsApp cerca de la 1:30 de la mañana del pasado sábado.

"Da la cara c***, dale. Decí quién sos. La c*** de tu madre. Qué vienen a robar estos giles, si son todos de (barrio) San Jorge estos caretas. No vale ninguno de estas m***, ¡no vale ninguno!", dice Leandro Daguero mientras continúa ahorcando al delincuente de Córdoba.

Según informó la Policía de Córdoba, un móvil llegó inmediatamente al lugar y luego el servicio de emergencias intentó reanimar con maniobras de RCP al presunto ladrón, de 25 años, pero había muerto debido a un paro cardio-respiratorio.

Detenciones

Algunas cuadras más adelante detuvieron al cómplice del supuesto delincuente fallecido. Se trata de un hombre de 27 años oriundo de barrio San Jorge. Después, dos policías (cabo primero Jorge Alberto Ferreyra, y el agente Hernán Campos) fueron detenidos como supuestos coautores, ya que habrían presenciado el asesinato. Al joven de 19 años también lo detuvieron.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS