Última hora

CORONAVIRUS

Contundente: la vuelta de los boliches en Salta no está autorizada

Días atrás, propietarios de los locales bailables habían presentado un protocolo adaptado a las medidas sanitarias

Contundente: la vuelta de los boliches en Salta no está autorizada
lunes 01 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el inicio de la cuarentena, los boliches se vieron muy perjudicados, ya que una de las prohibiciones inquebrantables a nivel nacional es evitar los eventos sociales, para evitar aglomeraciones que puedan desencadenar contagios. En Salta, la vuelta de los boliches, por ahora, no tiene fecha próxima.

Hace pocos días, propietarios de locales bailables presentaron un protocolo para el regreso de la actividad nocturna en Salta.

No obstante, el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Villada ratificó que por el momento no habrá actividad bailable en la Provincia.

En dialogo con la prensa, el funcionario nacional remarcó que “los expertos sanitarios plantean con contundencia que ese tipo de actividades está totalmente desaconsejada ya que se genera una actividad física durante el desarrollo del mismo”. Los boliches no tienen el visto bueno del gobierno provincial.

NO SE AUTORIZA

Además, Villada explicó que es entedible la necesidad de trabajar por parte de los propietarios de los boliches pero que por ahora, esta actividad no será autorizada.

“Entiendo el interés de los boliches de reanudar su actividad, pero debemos persuadir a los jóvenes para que entiendan que hay que seguirse cuidando para evitar propagación de contagios”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS