Última hora

DE LOCOS

Ladrón robó una moto, chocó y murió: sus familiares incendiaron la pizzería de la víctima

También provocaron incidentes en el hospital donde lo asistían

Ladrón robó una moto, chocó y murió: sus familiares incendiaron la pizzería de la víctima

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Lo que sucedió aún es materia de investigación a los fines de esclarecer el hecho. Sucedió que un joven sospechoso de robar una moto murió luego de chocar contra un auto en la localidad bonaerense de Presidente Perón y a raíz del hecho familiares del fallecido atacaron la comisaría local e incendiaron una pizzería.

El accidente se produjo en la intersección de las calles Trinidad y Argentina, donde reportaron un accidente. El motociclista, identificado como Jonatan Rajoy, sufrió lesiones graves en el choque por lo que fue trasladado al hospital local donde minutos más tarde, murió. 

Al enterarse del deceso un grupo de familiares acudió hasta el hospital y unas quince personas llegaron a la comisaría de Presidente Perón. Otro pelotón se dirigió hasta la pizzería donde el ladrón había sustraído la moto y la prendieron fuego. Se cree que el ladrón chocó en medio de una perdecusión. 

Tanto este rodado como el auto involucrado en la colisión fueron secuestrados por los pesquisas, al tiempo que el primero de ellos fue reconocido por testigos como el robado del local presuntamente por Rajoy, quien tenía antecedentes penales, detalló una fuente.

En tanto, personal policial de la comisaría 1 de Presidente Perón y del Grupo Apoyo Departamental debió intervenir para controlar los incidentes en la pizzería y el hospital. También intervinieron los bomberos voluntarios para sofocar el incendio en la pizzería.

La causa, caratulada como "averiguación de ilícito y homicidio culposo", quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Presidente Perón, a cargo de Karina Fabiana Guyot.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS