Última hora

En redes

Barby Franco tomó una drástica decisión tras su crisis con Burlando: "Me lo sacaré en breve"

La modelo respondió preguntas a sus fans y esto dijo

Barby Franco tomó una drástica decisión tras su crisis con Burlando: "Me lo sacaré en breve"

Muchas han sido las especulaciones en torno a Barby Franco y su pareja Fernando Burlando en los últimos meses tras su inesperado distanciamiento, que tendría lugar luego de una crisis que vienen teniendo como pareja. Frente a ello, muchos han sido los comentarios de parte y parte, pero sin mayores detalles.

Y recientemente, la panelista de Pampita Online ha aprovechado para compartir un poco más con todos sus seguidores y fanáticos en Instagram, quienes le han hecho algunas consultas a modo de pregunta desde sus historias de Instagram y ella no ha dudado en responder de forma honesta.

Y una de las preguntas que ha respondido Barby Franco ha sido sobre el chip de geolocalización, que por motivos de seguridad le habría colocado su pareja Fernando Burlando: “Me lo sacaré en breve”, fueron sus palabras a la inquietud de su seguidor.

Asimismo, otra de las preguntas que recibió la reconocida modelo fueron referidas a su estado de ánimo, y uno de sus seguidores consultó: “¿Extrañas a alguien?”, a lo que la modelo respondió pensando con un rotundo “No”. Sin duda alguna, esta situación continúa sorprendiendo a todos los seguidores de la modelo.

Antecedentes

Recordemos que en otras ocasiones, Barby Franco ha comentado que mantiene contacto con Fernando Burlando, pero que el distanciamiento los ayudará a determinar el rumbo de su relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS