Última hora

AVANCES

Flavio Mendoza reveló cómo se encuentra tras ser internado por coronavirus

El productor teatral confesó sus sentimientos

Flavio Mendoza. Fuente (Instagram)
Flavio Mendoza. Fuente (Instagram)
Flavio Mendoza. Fuente (Instagram)

Flavio Mendoza se convirtió en una de las víctimas de los contagios por coronavirus de las últimas semanas. Tras la polémica que se armó luego de decirle a Carmen Barbieri hipocondríaca, este fin de semana terminó internado tras presentar graves síntomas de la mortal enfermedad y hace minutos charló con Los Ángeles de la Mañana.

Ángel De Brito compartió un mensaje del director teatral sobre su estado de salud y los miedos que se le presentaron al ser derivado de urgencia a la clínica más cercana. El famoso comenzó a sentirse mal entre el jueves y viernes, donde llegó a sentir que del cansancio se desvanecía. Al instante llevó a Dionisio con su hermana y fue al centro médico.

Novedades

Flavio Mendoza contó en Los Ángeles de la Mañana que ya pasó un día entero sin fiebre pero la pasó muy mal a nivel físico y anímico este fin de semana, algo que se pudo comprobar en sus redes sociales. Conmovido hasta las lágrimas por todo lo que ocurrió en las últimas horas, también compartió un mensaje para Carmen Barbieri.

Además, en su cuenta de Instagram el coreógrafo no dejó de compartir mensajes motivaciones, demostrando así que el contagio del que tanto renegaba le afectó más de lo que él pensó en su momento.Entre sus historias en la red social tampoco faltaron los mensajes de apoyo y cariño de todos sus seres queridos, incluidos famosos como Cinthia Fernández.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Dionisio, el único hijo del bailarín argentino, le envió a través de su hermana un mensaje donde le dice que lo extraña y lo ama, palabras que el papá repitió también repitió en Instagram. Cabe mencionar que en las últimas horas también sufrió duras críticas por haber subestimado al virus y minimizar la situación que pasó Carmen Barbieri, ahora inducida a coma farmacológico por el contagio.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS