Última hora

¡Tendencias!

Yao Cabrera resucitó con un nuevo vídeo y los memes inundaron todo

El youtuber genero burlas y comentarios

Yao Cabrera resucitó con un nuevo vídeo y los memes inundaron todo

Para nadie es un secreto que Yao Cabrera es uno de los personajes de las redes sociales más polémicos y excéntricos conocidos por el mundo 2.0. Y es que bien sea por alguno de sus contenidos, comentarios o acciones siempre da de qué hablar entre los internautas y genera opiniones divididas.

Y tras haber fingido su muerte hace un par de meses, el influencer uruguayo ha vuelto a aparecer con un vídeo en su cuenta de Youtube que ha dado mucho de qué hablar y que habla sobre su vida y de cómo lo ven las personas. Todo esto como parte de uno de los nuevos retos que han surgido entre ellos y que lleva el nombre de “Roast Yourself”.

Lo cierto es que tras esta nueva publicación de Yao Cabrera, los mensajes en la red social del pajarito han estado a la orden del día, al punto que se ha convertido en uno de los temas más conversados pero algo que también ha dicho presente han sido los memes y acá te mostramos algunos.

“Si Gustavo Cerati llegara a  estar vivo y escuchara cantar a Yao Cabrera moriría por problemas auditivos”, “"El número 1 acumulando Haters" y la verdad que tiene razón mi amigo Yao Cabrera” y “Yao Cabrera subió un ROAST YOURSELF que pibe ridículo”, los usuarios no dudaron en comentar sobre el influencer.

El vídeo

Hasta ahora el vídeo de Yao Cabrera cuenta con más de 600 mil visitas en la plataforma musical de Youtube y más de 20 mil “likes” lo acompañan. Sin embargo, cerca de 16 mil personas le han dado lugar abajo al vídeo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS