Última hora

NOTICIÓN

La noticia sobre el Cantando que tomó por sorpresa a Ángel De Brito

El conductor regresó a Los Ángeles de la Mañana tras el aislamiento obligatorio

Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

Ángel De Brito volvió a Los Ángeles de la Mañana este lunes tras diez días de aislamiento por contacto estrecho con Mariana Brey, quien dio positivo para coronavirus. Todo el panel fue aislado de inmediato en sus hogares, tanto el conductor como las angelitas y luego del resultado negativo del hisopado cumplieron el tiempo preventivo de aislamiento recomendado.

Pero el regreso del periodista de espectáculos no fue la noticia que más llamó la atención, sino un tuit que despertó su curiosidad al finalizar el ciclo. Según un tuitero que dice tener las exclusivas del espectáculo argentino, la producción de La Flia estaría avanzando en la idea concreta de un segundo Cantando con los mismos presentadores.

“En serio??”, preguntó Ángel De Brito sorprendido por el extraño mensaje del usuario de Twitter. Lo que se confirmó hasta el momento es que Bailando por un Sueño regresará a mediados de año con Marcelo Tinelli a la cabeza y tanto Ángela Leiva como Cachete Sierra, los dos finalistas del Cantando 2020 fueron convocados y aceptaron.

El conductor de LAM mostró día a día como venía llevando el encierro de más de una semana y también reveló el hisopado rápido que se debió practicar antes de confirmar si podría estar contagiado o no. Luego de él, cada una de sus angelitas también fueron hisopadas por el mismo laboratorio, dando negativo todas.

El reemplazo

Mientras el conductor del Cantando 2020 se mantuvo en su casa, fue Laurita Fernández la convocada para reemplazarlo marcando altos puntos de rating. En toda la semana los números indicaron que Canal Trece le ganó la mañana a Telefe, que venía arriba por lo que se acusó a De Brito de no rendir. Sin embargo, tras el termino del ciclo, LAM volvió a ganar con picos de 6 puntos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS