Última hora

¿Qué hizo?

Benjamín Vicuña eligió una particular foto para darle la bienvenida a la semana

El actor compartió con sus seguidores

Benjamín Vicuña eligió una particular foto para darle la bienvenida a la semana

La semana pasada Pampita fue noticia tras su contagio y el de su esposo Roberto García Moritán con Covid-19. Una situación que llevó a muchos a mirar a todo el entorno de la top model y que también llevó a muchos a comentar sobre los planes y acciones de Benjamín Vicuña.

Y es que según se conoció, el actor de Argentina, tierra de amor y venganza habría tenido que cancelar sus planes de viajes con los hijos que comparte con la presentadora de televisión tras el contagio de su ex pareja. Tras esta situación el actor no ha declarado, ni comentado nada al respecto.

Contrario a ello, el día de hoy Benjamín Vicuña ha aprovechado el inicio de semana y de mes para compartir una especie de “meme” sobre lo que esto significa. Con una fotografía de una de sus mascotas sentado sobre un sofá ha colocado “Lunes otra vez”.

Recordemos además, que la pareja de La China Suárez no es muy recurrente en las redes sociales, pero que siempre mantiene informados a sus seguidores sobre cada paso que da en su carrera artística y comparte algunos tiernos momentos desde su casa o junto a su familia.

En números

Vale destacar que Benjamín Vicuña cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre inundan de buenos mensajes y corazones cada una de sus publicaciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS