Última hora

¡Wow!

Nico Vázquez y Gimena Accardi asumieron un divertido reto y se llevaron todos los elogios

La pareja se lució

Nico Vázquez y Gimena Accardi asumieron un divertido reto y se llevaron todos los elogios

Muchos son los que han mostrado sus pasos de baile a través de las diferentes redes sociales. Una opción que no solo sirve para divertir a todos los espectadores, sino también para pasar un rato diferente y recientemente unos que han sorprendido a sus seguidores han sido Nico Vázquez y Gimena Accardi.

Y es que la famosa pareja ha aprovechado un momento en su casa para mostrarles a todos un divertido y dinámico baile en sus redes sociales, que se ha llevado todas las miradas y que ha tenido como protagonista una popular canción. Y si te quieres enterar de qué se trata te invitamos a continuar en la nota.

Nico Vázquez y Gimena Accardi se han mostrado frente a la cámara cantando y bailando “Ropa Cara”, el nuevo tema del intérprete colombiano, que ha puesto a bailar a todos recientemente. Todo esto con un particular título en el posteo “Se nos pegó”.

Para este divertido challenge la pareja se ha mostrado con looks bastante relajados en el que Gimena ha optado por una camisa en parodia de la marca “Moschino” y mostrándose con lentes de sol idénticos, que sin duda alguna se llevaron todas las miradas.

La palabra de los fans

“Exploté con el giratorio”, “Los amo”, “Divinos” y “Evaluna y Camilo de Argentina” han sido solo algunos de los mensajes que la pareja ha cosechado con el divertido vídeo. Recordemos que ambos cuenta con múltiples seguidores en redes: Gimena alberga más de 3.7 millones, mientras que su esposo cuenta con más de 3.4 ‘followers’.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS