Última hora

Los estudiantes del interior de Salta podrán renovar su carnet gratuito de manera virtual

Además, anunciaron el proceso licitatorio para implementar la gestión de flotas en el interior de la provincia

Los estudiantes del interior de Salta podrán renovar su carnet gratuito de manera virtual
Ilustrativa
Ilustrativa
lunes 01 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Previo al inicio de clases, la provincia de Salta se va acomodando con la nueva normalidad, y buscará todas las maneras posibles de evitar las aglomeraciones para proteger a los alumnos. De esta manera, se hizo oficial el anuncio de la plataforma activa para que los estudiantes puedan renovar el carnet interurbano de manera virtual. Marcelo Ferraris, presidente de la AMT (Autoridad Metropolitana de Transporte) hizo el esperado anuncio

Durante el lanzamiento, Ferraris explicó que que "presentamos la inscripción por vía web para todo el interior de la provincia. Si bien, Saeta ya lo venía implementando pero la noticia hoy es que todo el interior de la provincia también podrá hacerlo es muy importante, no solo para los alumnos sino para el sistema de transporte".

Hacé click en este enlace para ingresar a la web y poder renovar tu carnet

Marcelo Ferraris también argumentó que de esta manera se  les permitirá "optimizar los recursos y la inversión del Estado en materia de boleto gratuito. Estamos muy conforme desde el marco de este cambio tecnológico implementado por la gestión del Dr. Gustavo Sáenz y del ministro Villada. Esto nos permitirá darle una vuelta de rosca a lo que es el boleto gratuito en toda la provincia".

GESTIÓN EN EL INTERIOR

"Proximamente estaremos haciendo el lanzamiento licitatorio para implementar la nueva flota en el interior de la provincia, lo que nos permitirá tener un mayor control de la inversión y que el boleto gratuito llegue a todas las personas que realmente lo necesitan. Es una herramienta fundamental que nos va a permitir poder asignar la gratuidad a aquellas personas que lo requieren".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS