Última hora

Increíble

Kike Teruel señalado por el descontrol y la violencia en una supuesta fiesta clandestina en su casa

El cantante quedó expuesto por una denuncia de los vecinos

Kike Teruel Fuente:(Instagram)

El último fin de semana puso en el ojo de la tormenta a Kike Teruel, quien fue apuntado por los vecinos por supuestamente realizar una fiesta clandestina. En la misma un joven resultó golpeado en su casa, donde se desempeñaba el evento, que reunía a varias personas. La familia del chico denuncia que el mismo fue agarrado entre 10 asistentes y golpeado salvajemente. Al presentarle el reclamo a la estrella, este les dijo que querían fama y publicidad.

En la localidad de Tres Cerritos, la familia Morales habló con los medios locales sobre el hecho ocurrido en la casa del famoso Nochero. Patricia, la tía del chico afirmó a FM Aries: "El viernes participó de una fiesta que concluyó el sábado a la mañana, por una golpiza que le dieron. Estaban reunidos en la casa de este señor, yo soy vecina y mamá de dos de los chicos. Mi sobrino no tiene malas conductas, ni denuncias", sostuvo indignada. 

 

En ese sentido, explicó también: "Fuimos a hablar con Kike Teruel por esta situación que pasó en su casa y él dice que nosotros queremos publicidad. Nosotros no queremos nada de eso, queremos Justicia. A mi sobrino lo sacaron de esa casa a golpes y empujones. Lo agarraron en manada, entre 10 personas", confirmó a los medios compungida por la situación que tuvo que vivir la familia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kike Teruel (@teruelkike)

La denuncia ante las autoridades

La señora reafirmó que la denuncia contra el intérprete de "Entre la tierra y el cielo", está radicada frente a las autoridades judiciales pertinentes. Inclusive tiene pruebas que el joven fue atendido por un médico legal y luego derivado al Hospital San Bernardo. "Estoy preocupada por estas cosas. Tengo que salir a hablar yo y no mi hermana porque el señor la está hostigándola, diciéndole que si sale a hablar en los medios va a hacerle más denuncias", informó.

Asimismo, el medio reprodujo un audio de Kike Teruel donde se lo escucha enojado por la presentación a la justicia de la mujer. "Se fue a la mierda, me denunció por una fiesta clandestina y vino la Brigada. Se armó bardo nomás, acá había 20 personas y yo perdí permiso en el COE. Tengo todos los papeles, ellos no estaban invitados y se metieron de prepo. No los conocía nadie, le pegaron a mi hijo y tiene la nariz partida", comentó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS