Última hora

HORROR

Ronda de copas trágica: ebrio hirió a un jovencito y lo dejó morir desangrado en la vía pública

La identidad de la víctima en esta nota

Ronda de copas trágica: ebrio hirió a un jovencito y lo dejó morir desangrado en la vía pública

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo que era una reunión de amigos terminó de la peor forma, con uno de ellos muerto. Es que en medio de las copas que iban y venían, terminaron discutiendo y uno de ellos le asestó una certera puñalada en el abdomen, que minutos más tarde le provocó la muerte. La víctima, identificada como Diego Ismael Bohuid, tenía apenas 27 años y estaba casado con Giselle Guaimas, quien lo despidió en redes sociales. 

El victimario es un hombre de 40 años, que fue identificado como Carlos Alberto Tolaba, alias "Achalay", quien se encuentra detenido y será imputado este martes por el homicidio de Diego, a quien lesionó con un arma blanca en la zona abdominal durante la madrugada de este 1 de febrero en calle Obispo Romero al 1600. Cabe señalar que pese a la asistencia brindada, la víctima falleció.

Quien está a cargo de investigar el homicidio de Bohuid es la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio. Según consta en las actuaciones, la víctima fue encontrada tendida en la vía pública con una herida de arma blanca en la zona abdominal. Pudo establecerse que Bohuid estuvo reunido con su agresor y otras personas, ingiriendo bebidas alcohólicas y por motivos que se tratan de esclarecer, el acusado, lo hirió con un cuchillo y luego se retiró.

Cabe señalar que la víctima fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo y falleció antes de ingresar al nosocomio. Asimismo, tras ser identificado el agresor, fue detenido y personal policial encontró el arma que habría usado, abandonada en la vía pública. La audiencia de imputación se concretará este martes por el delito de homicidio simple.

El dolor de la familia

Horas más tarde del homicidio, se supo que la víctima era padre de un niño de apenas dos años y estaba casado con Giselle Guaimás, quien en declaraciones a un medio local señaló que "no era la primera vez que 'Achalay' se disponía a 'tirar la bronca' luego de ingerir bebidas alcohólicas en exceso. En más de una oportunidad se trenzó con mi marido, la verdad no entiendo por qué siempre que lo veía lo insultaba, a veces cuando mi marido salía a trabajar lo insultaba y hasta le tiraba cosas para hacerlo caer de la moto". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS