Última hora

¿QUÉ?

El descargo de Giannina Maradona con un contundente mensaje

La hija de Diego Maradona compartió unas palabras en redes sociales que causaron furor

Gianinna Maradona mandó un mensaje

(Redacción Voces Críticas) A dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona, la menor de las hijas que compartía con Claudia Villafañe, Gianinna Maradona, compartió un mensaje mediante Twitter que causó furor entre sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Gianinna Maradona publicó una serie de tweets en los que desacargó su molestia tras la revelación de lo audios del médico y la psiquiatra de Diego Maradona.

"Les juro que voy a ir UNO X UNO", escribió Gianinna Maradona en su publicación que en pocos minutos generó miles de reacciones y comentarios.

Además la hija del astro futbolístico escribió: "Una vez más puedo estar muy orgullosa de ser LA LOCA, HIJA DE PUTA, mala mina/hija/mamá. Nunca me calle con quienes yo necesitaba decirles lo que veía. A mi no me lo contó ningún allegado, ninguna FUENTE. Yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos".

Por último Gianinna Maradona expresó: "Yo elegí leer las declaraciones del 25 de noviembre. Yo elegí leer conversaciones cruzadas. Todos los abogados que están en la causa tienen acceso al expediente. No todos elegimos preservar dicha información".

Gianinna Maradona y Diego Maradona

Hace varios días la hija del futbolista compartió una tierna fotografía con un conmovedor mensaje para recordar a su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS