Última hora

¡Wow!

Oriana Sabatini reapareció con un atrevido cambio de look y hasta Dybala reaccionó

La joven enloqueció todo

Oriana Sabatini reapareció con un atrevido cambio de look y hasta Dybala reaccionó

Oriana Sabatini es considerada una de las mujeres más hermosas y talentosas del país. Un hecho que queda evidenciado con cada uno de los comentarios que recibe la modelo en sus diferentes publicaciones, a las que todos sus fanáticos y seguidores se mantienen atentos cada día.

Y recientemente la hija de Catherine Fulop ha impresionado a más de uno con una serie de fotografías con un look bastante diferente, que ha generado una lluvia de comentarios, elogios y corazoncitos rojos para ella, y si te quieres enterar de qué se trata te invitamos a continuar leyendo la nota.

Oriana Sabatini se ha mostrado con un corte de cabello y un tono de color cenizo que además ha acompañado de un flequillo, que ha paralizado a todos. Un nuevo look que ha acentuado mucho más sus rasgos y resaltado sus ojos verdes, revolucionando todo en Instagram.

Dybala opinó

Pero no todo ha quedado ahí, pues el novio de la intérprete de “Lo que tienes”, Paulo Dybala también ha decidido compartir sus apreciaciones acerca de esta nueva opción que aún no se sabe si será un cambio definitivo o parte de algún nuevo proyecto.

“No vuelvas si no es así jajajajaja”, han sido las palabras que ha descrito Paulo Dybala en el psoteo de Oriana Sabatini, que además ella ha titulado como “Miss Bardot”. Sin duda alguna, una llamativa propuesta de la modelo que ha causado furor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS