Última hora

CÓDIGO ROJO

La empujaron de las escaleras de un boliche y está grave: la trasladaron en vuelo sanitario

El hecho se registró en Cafayate

La empujaron de las escaleras de un boliche y está grave: la trasladaron en vuelo sanitario
martes 02 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El lamentable hecho se registró este fin de semana. Una joven terminó con un severo golpe en la cabeza, producto de una estrepitosa caída por las escaleras de un conocido boliche de Cafayate. Ante la gravedad del hecho, la mujer fue trasladada en vuelo sanitario hacia la Capital, donde la atendieron por las lesiones que había sufrido. 

Según se pudo reconstrir, mientras la joven se encontraba en un boliche de la ciudad de Cafayate, se golpeó la cabeza en una escalera. La radio local LaViña, indicó que el suceso se registró el pasado 31 de enero en un conocido boliche, que está ubicado a dos cuadras de la plaza principal de la ciudad.

De acuerdo a la información difundida por el citado medio, la joven se encontraba con sus amigos cuando, en un momento de "empujonazos" en el grupo, la adolescente cayó desde un tercer escalón hacia el piso, impactando fuertemente la cabeza contra el mismo, quedando inconsciente al momento.

La jovencita, de la que se desconoce la identidad, fue llevada al hospital de Cafayate, donde le hicieron los primeros auxilios. En el medio, sus amigos, conmocionados por el cuadro, también intentaron reanimarla. Una vez que lograron establecer sus signos vitales, acordaron que lo mejor era trasladarla hasta la Capital, donde está siendo atendida. 

Llegó bajo el código rojo y en estado de urgencia. Este proceso se efectuó mediante un vuelo sanitario, contando con la asistencia del SAMEC (Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes).

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS