Última hora

Difícil momento

Débora D’Amato relató su difícil experiencia con el Covid-19: "Sentí que se me iba la vida"

La periodista contó su dura experiencia

Débora D’Amato relató su difícil experiencia con el Covid-19: "Sentí que se me iba la vida"

Cerca de tres semanas han transcurrido tras conocerse el contagio por Covid-19 de Débora D’Amato. Una situación que sumó otra figura del espectáculo a la lista de contagiados por esta pandemia y que la reconocida figura de la tv se encargó de hacer público a través de sus redes sociales.

Hoy, la periodista de Intrusos, que se recupera poco a poco de los difíciles momentos que vivió ha decidido contar un poco cómo han sido sus días transitando la enfermedad y aunque ya le ha dado el alta, reconoce no estar del todo bien aún, pues la segunda etapa del virus es muy dura.

Débora D’Amato ha contado en un diálogo con el ciclo Por si las moscas que sintió que se le iba la vida: “Yo sentía que se me iba la vida por la borda. Me mandaron la ambulancia porque no daba más. Me hicieron placas, el pulmón estaba bien y me tranquilizó que un médico me lo dijera. A la noche volví a casa sintiéndome fatal”, confesó.

Del mismo modo, la periodista de espectáculos reconoció cuáles fueron los síntomas más fuertes que transitó: “Tuve poca fiebre, muchísimo dolor corporal y falta de aire. Cada vez que en Intrusos alguien tenía positivo, a mí un poco me picaba la garganta. Evidentemente algo con eso me pasaba”, contó.

Las secuelas

Además de ello destacó que a pesar de que le dieron el alta, poco a poco retoma sus actividades pues las secuelas del Covid-19 son bastante fuertes: “Aún no recuperé el olfato ni el gusto. Me sigue faltando el aire, me agito si me levanto de golpe o camino mucho. De a poco volví a la actividad física pero aprendí y ya no me exijo”, dijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS