Última hora

¿Qué dijo?

Marilyn Manson habló tras las acusaciones de abuso sexual y maltrato con un fuerte descargo

El cantante no dudó en saltar a defenderse

Marilyn Manson habló tras las acusaciones de abuso sexual y maltrato con un fuerte descargo

El día de ayer el nombre de Marilyn Manson se encontró en el foco de la escena. Todo esto tras las acusaciones de abuso sexual y maltrato que denunció Evan Rachel Wood a través de sus redes sociales, y también el de otras mujeres que aseguraron haber sufrido tales acciones por parte del cantante.

Frente a estas acusaciones de su ex pareja y cuatro mujeres más, el intérprete de “The Beautiful people” no ha dudado en saltar a defender su nombre con un fuerte descargo en sus redes sociales, donde ha asegurado que los mensajes no son más que una ‘horrible distorsión de la realidad’.

Marilyn Manson ha publicado un comunicado en su cuenta de Instagram donde asegura: “Obviamente, mi vida y mi arte han generado controversia, pero estos recientes dichos sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, comenzó su defensa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson)

Seguidamente, el rockero describe: “Todas mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con pares afines. Independientemente de cómo -y por qué-, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, sentención en un escrito a blanco y negro que cuenta con más de 160 mil ‘likes’.

Los testimonios

Horas antes, tal como se indica en líneas anteriores Manson fue señalado por su novia durante tres años Evan Rachel Wood, quien lo acusaba de haber abusado de ella en varias oportunidades. A su testimonio también se sumó la palabra de cuatro mujeres más identificadas como Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y Gabriella.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS