Última hora

Descargo fuerte

Flavio Mendoza habló desde su internación e hizo frente a quienes lo critican: “Sigan sufriendo con su triste vida”

El director de teatro no se guardó nada

Flavio Mendoza habló desde su internación e hizo frente a quienes lo critican: “Sigan sufriendo con su triste vida”

En los últimos días los contagios por Covid-19 en el mundo del espectáculo han aumentado significativamente y varios han sido los famosos que han hablado de sus experiencias con esta enfermedad. Y uno que recientemente ha hablado desde el sanatorio donde se encuentra ha sido Flavio Mendoza.

El reconocido coreógrafo ha aprovechado sus redes sociales, para compartir un vídeo en donde les habla a todos aquellos que lo critican y ha aprovechado para contar un poco cómo se encuentra su salud tras su internación por Covid-19, el cual aún transita.

Flavio Mendoza ha comenzado su vídeo diciendo: “¡Hola a todos! Quiero decirles que estoy un poco mejor, que estoy atravesando el Covid. Tuve unos días muy difíciles con mucha fiebre, la pasé bastante mal”, además seguidamente ha comentado que se encuentra con oxígeno un poco por la saturación pero que está bien y animó a todos a cuidarse.

Además el director de teatro hizo un reconocimiento público a todos los médicos y personal de salud que trabajan arduamente día a día: “Quiero agradecer muchísimo a la gente del hospital de Los Arcos, a las enfermeras que son maravillosas y a los médicos que se merecen un premio aparte”, destacó.

Los comentarios

Frente a este vídeo, Flavio Mendoza recibió algunos comentarios negativos como “Pero vos decías que el virus no existía, que te dejaran trabajar, ¿te acordás?”, a los que el artista respondió: “A la gente de m… con sus comentarios, nunca van a lograr nada por la mala onda y la mala leche. Sigan sufriendo con su triste vida”, dijo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS