Última hora

MALESTAR

El enojo de Ivana Nadal tras ser demorada en México por tener un picador de marihuana

La modelo fue demorada en pleno viaje

Ivana Nadal. Fuente (Instagram)
Ivana Nadal. Fuente (Instagram)
Ivana Nadal. Fuente (Instagram)

Ivana Nadal se fue del país rumbo a México para pasar las vacaciones con sus amigas pero fue demorada por la policía. Los efectivos subieron al colectivo en el que se trasladaba y le revisaron sus pertenencias por tener un picador de marihuana, algo que llamó poderosamente la atención pero luego la dejaron seguir su camino.

La modelo argentina aseguró que nunca tuvo la intención de que la parara “la cana” y perder un vuelo, mucho menos por no tener nada ya que, según reveló, sólo poseía un picador, varios tubitos y muchos encendedores. Tras la repercusión que tomaron sus historias de Instagram, donde mostró lo que pasaba, volvió a hacer un descargo en la misma plataforma.

Ivana Nadal compartió nuevamente una serie de historias en la aplicación, donde afirmó que pese a haberse ido del país “siguen inventando pelotudeces porque están muy al pedo”, en referencia a los medios de comunicación. Segundos más tarde comentó que no la detuvieron: “Hola, estoy acá”, agregó indignada desde la cama.

“Pueden dejar de decir boludeces que mi familia se preocupa al pedo”, siguió el descargo de la mediática argentina, ex amiga de Nati Jota. Para cerrar, agradeció tener señal y el teléfono cerca ya que así su familia podía estar al tanto de lo que sucedía y no pensar que estaba “en cana” como trascendió esta mañana en la televisión argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal)

La dejaron pasar

Para desdramatizar, la novia de Bruno Siri comentó que un picador se consigue en cualquier lado y lo venden hasta en la calle. Finalmente, la policía mexicana decidió dejar seguir el camino a la famosa y sus amigas, luego de haber aclarado la confusión y no haber encontrado ninguna sustancia ilegal entre sus pertenencias.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS