Última hora

¿Qué?

Barby Franco se quiere quitar el chip de localización que tiene, pero depende de Burlando

La decisión no es tan fácil

Barby Franco se quiere quitar el chip de localización que tiene, pero depende de Burlando

Muchos han sido los comentarios que han surgido sobre Barby Franco y su pareja Fernando Burlando. Y recientemente, la joven modelo se ha atrevido a hablar un poco más sobre su situación con el letrado en el marco de unas preguntas y respuestas con sus fanáticos.

Y una de las consultas que le han hecho a la panelista de Pampita Online recientemente, ha sido sobre si aún tenía el chip de geo localización que por seguridad su pareja le había colocado. A lo que ella respondió que pronto se lo estaría quitando.

Sin embargo, el panorama ahora parece ser otro, y es que Barby Franco anunció que viajaría a Estados Unidos para quitarse el chip, pero se ha enterado en vivo en el marco del show de LAM, que no estaría autorizada por su pareja Fernando Burlando para quitárselo.

“Burlando confirma lo del chip de Barby Franco, lo único es que no va a poder sola”, comentó Andrea Taboada sobre la decisión de la modelo. A lo que Ángel de Brito consultó por qué no le habla a su pareja si él es el titular del chip y requeriría de su autorización para poder removerlo.

Decidida

Frente a ello Barby Franco ha respondido: “Es verdad, firmamos los dos. No le hablo porque seguimos distanciados. Yo ya mandé mails a la empresa”, destacó la modelo, quien parece muy dispuesta a quitarse el chip que se encuentra bajo su piel con o sin autorización.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS