Última hora

MAL MOMENTO

El papá de Abigail Jiménez, la nena que no pudo entrar a Santiago del Estero, se descompensó

Su hija falleció tras una larga lucha contra un extraño cáncer

El papá de Abigail Jiménez, la nena que no pudo entrar a Santiago del Estero, se descompensó
Por Redacción Voces Críticas
martes 02 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Diego Jiménez, papá de Abigail, la nena de Santiago del Estero que murió este domingo tras una dura batalla contra un cáncer, fue internado este martes de manera preventiva en el Instituto de Cardiología de la capital provincial, tras haber sufrido un cuadro de estrés. “Estuvo internado, recién le acaban de dar el alta”, informó Elena Jiménez, la hermana del hombre.

La tía de Abigail explicó que el hombre comenzó a sentir fuertes dolores en el pecho y dificultad para respirar. Le realizaron estudios, los cuales “descartaron afecciones cardíacas o riesgos de infarto”, según indicó una importante fuente de salud de esa provincia. La misma aseguró que se trata de “un caso evidente de estrés postraumático y mucha angustia”.

“Está mejor, sufrió un fuerte dolor en el pecho por toda la angustia que están viviendo”, asumió la mujer. Y explicó que fue Diego quien pidió volver a su casa porque quería estar con su otra hija, Camila, la hermana de Abigail.

De esta manera, Diego, papá de Abigail, regresará a Termas de Río Hondo, junto a su hermana Elena que lo está acompañando en la clínica. La capital de la provincia queda a unos 67 kilómetros de distancia de su casa

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS