Última hora

Impactante

Zaira Nara dio detalles del asalto a la casa de Wanda Nara: "En París hay mucha inseguridad"

La modelo explicó lo ocurrido en la casa parisina de su hermana

Zaira Nara Fuente:(Instagram)

Zaira Nara dio detalles del violento robo que sufrió su hermana Wanda, en la casa que comparte con Mauro Icardi en París. Ungrupño de ladrones ingresaron a su domicilio, burlando las medidas de seguridad, mientras ellas se enconraba en Milán con sus hijos y él en una concentración, con el París Saint Germain. La cifra de los bienes extraídos del domicilio no está corroborada, pero ascendería a los 400 mil euros. 

La modelo, quien reemplaza a Vero Lozano, en el ciclo televisivo "Cortá por Lozano", explicó la información que le brindó su hermana. "Es una noticia espantosa, parece que la inseguridad no está solo acá. Lo que me cuenta mi hermana de amigos y conocidos o familiares de otros jugadores, hay mucha inseguridad en París. Este tipos de robos, con o sin gente, son muy habituales". 

En ese sentido, Zaira Nara se mostró muy preocupada por la situación que le toca vivir a Wanda, que se encuentra lejos de su familia. "Ellos tenían las medidas de seguridad pertinentes para una casa de esa índole, pero aprovecharon que no había nadie. El dato que circuló de las joyas y el dinero todavía no está confirmado, porque ellos no estaban. Por eso todavía no realizaron la denuncia", sostuvo.

Asimismo, la conductora de Telefé insistió: "Fueron los caseros los que se dieron cuenta de lo que había pasado. Por lo que me enteré entraron por una ventana. Más allá de las cosas materiales lo que más me preocupa es que hacen un estudio de tus movimientos. Te sentís violado, sentís que ya no es tu casa. Saben a la hora que entrás y salís, es desesperante", agregó. 

Las medidas de seguridad

Para cerrar el tema, Zaira Nara comentó: "No sé si tienen cámaras de seguridad porque hace poco tiempo que ellos viven allí. En otras casas que vivieron, si tenían, pero acá no sé si llegaron a colocarlas. Hay unos caseros que son de suma confianza de ellos, fueron los primeros en darse cuenta de los que había pasado, porque entraron a la casa y estaba todo revielto. No escucharon nda, pero tengamos en cuenta que los que entran son especialistas también".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS