Última hora

EL ACTOR DIO DETALLES

Julián Gil reveló a sus seguidores que ya no tiene Covid-19

El actor compartió la noticia en sus redes sociales

Julián Gil y su estado de salud
miércoles 03 de febrero de 2021

(Redacción Voces Críticas) Julián Gil se contagió de Covid-19 hace una semana y compartió un vídeo en el cual dio detalles de sus síntomas y su estado de salud. Ahora, días después el actor dio a conocer que su resultado dio negativo y está libre del virurs.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián Gil publicó varias historias en las que contó que ya está libre de coronavirus y que además está listo para regresar a sus labores.

"Bueno ya todo el mundo sabe que pasé el Covid, ya gracias a Dios salí negativo ayer, mañana ya arrancamos a trabajar", expresó Julián Gil en una de sus historias de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Sin embargo, su novia Valeria Marín, aún mantiene síntomas fuertes de Covid-19 y compartió una publicación explicando su situación: "No saben lo cansado que es y lo vulnerable. Mis días los siento como si hubiera corrido un maratón diario. Ese es el nivel de mi cansancio", explicó la novia de Julián Gil. "Espero que llegue el día que pueda dar negativo". Julián Gil expresó su apoyo a su pareja:  "Ánimo amor, ya falta poco".

Julián Gil en un nuevo proyecto

Hace tan solo unos días, el actor argentino compartió el póster oficial de la nueva telenovela de la que formará parte, llamada "¿Qué le pasa a mi familia?". Esta historia se estrenará el 22 de febrero a través del canal de Las Estrellas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS