Última hora

¡WOW!

Maite Perroni contó su experiencia de grabar la serie "El juego de las llaves 2"

La actriz expresó su emoción en redes sociales

Maite Perroni contó su experiencia de grabar la serie "El juego de las llaves 2"

(Redacción Voces Críticas) Hace varias semanas Maite Perroni dio a conocer que se realizaría la segunda temporada de "El juego de llaves" y ahora ya terminadas sus gracaciones, la actriz compartió su experiencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram Maite Perroni compartió varios vídeos de detrás de cámara de dicha producción, además de agregar un emotivo mensaje.

"El juego de las llaves 2, no puedo aterrizar todo lo que siento en palabras... fueron 14 semanas de rodaje, 95 días de aislamiento, más de 150 días de producción, un año intermitente desde que originalmente empezábamos a filmar hasta que realmente pudimos hacerlo, en condiciones híper vulnerables en medio de una pandemia que nos tiene a flor de piel", escribió Maite Perroni en su publicación.

Además Maite Perroni explicó cómo fue la experiencia de grabar una serie durante la pandemia: "Recuerdo el día q nos vimos todos en el aeropuerto, ya llevábamos días de aislamiento en casa antes de encontrarnos y muchas pruebas de Covid para estar seguros nadie estaría en riesgo... con una producción andando, con muchas ilusiones por delante, con la incertidumbre de saber si lo lograríamos, tomamos ese boleto de avión y viajamos a una experiencia que sin saberlo cambiaría nuestras vidas ... definitivamente así fue vivimos una montaña rusa de emociónes , un torbellino a toda velocidad que nos hizo vernos a los ojos".

Por último la actriz mexicana señaló: "Este tiempo no se ni cómo describirlo cualquier palabra se quede corta ... vivimos a distancia y lejos de nuestra realidad , familias y amores ... nos vimos llorar muertes, despedidas , dolores y celebramos nacimientos, cumpleaños ,vida , reencuentros, transformaciones , evoluciones. No puedo definir con exactitud todo lo q siento ... pero si tengo un profundo agradecimiento por esta experiencia más q un set compartimos literalmente la vida".

Maite Perroni en una revista

Hace tan solo unos días Maite Perroni compartió la portada para una revista y con ello sorprendió a todos sus fanáticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS