Última hora

Preocupación

Salta: Continúa la búsqueda de 3 personas desaparecidas en el río Bermejo

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial están a cargo del operativo.

Salta: Continúa la búsqueda de 3 personas desaparecidas en el río Bermejo

Salta (Redacción Voces Críticas) A comienzos del mes de enero un hombre fue arrastrado por la corriente cerca de Aguas Blancas, y ahora se suma el caso ocurrido el último sábado, en donde dos hermanos de 24 y 10 años desaparecieron cerca de Orán. La policía trabaja para encontrar a las tres personas.


El primer caso se trata de un hombre que ingresó al río en los primeros días de enero para refrescarse, cerca de la localidad de Aguas Blancas, las autoridades que se encuentran trabajando desde entonces por encontrarlo tienen la hipótesis que el cuerpo fue arrastrado varios kilómetros aguas abajo debido a la fuerza de la corriente.


A este caso se le sumó la desaparición de dos hermanos de 24 y 10 años que se encontraban el día sábado pescando en el río Bermejo, y al tratar de cruzar un brazo, fueron arrastrados por la corriente en la finca El Pericón cerca de San Ramón de la nueva Orán.


El comisario inspector Miguel Velarde, responsable de prensa de la Policía de Salta, informó que los efectivos de la División Lacustre y Fluvial continúan con la búsqueda de las tres personas desaparecidas en el río Bermejo, en el Norte de la provincia.


Además, Velarde informó que durante el operativo de búsqueda del día domingo, se halló un cuerpo aguas abajo del lugar donde desaparecieron los hermanos. Sin embargo, aún no se ha podido determinar si se trata de alguno de los tres casos reportados o por el contrario de una persona desaparecida en Bolivia. Aseguró que se están realizando las investigaciones para determinar su identidad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS