Última hora

¿Qué?

Daddy Yankee celebra un año más de vida y sus fans no pueden creer la edad ¿cuántos años cumple?

Los fanáticos lo homenajean

Daddy Yankee celebra un año más de vida y sus fans no pueden creer la edad ¿cuántos años cumple?
miércoles 03 de febrero de 2021

Daddy Yankee se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música latina y sobre todo en una de las leyendas vivientes del  reggaetón. Y es que su estilo único y su reinvención constante le han valido grandes reconocimientos y múltiples fanáticos alrededor del mundo.

Y hoy, el intérprete de “Llamado de emergencia” tiene mucho que celebrar junto a sus fanáticos y seguidores, pues el cantante puertorriqueño celebra su cumpleaños  y muchos son los que no pueden creer la edad del cantante, pues aseguran que los años no parecen pasar por él.

Daddy Yankee celebra hoy su cumpleaños número 44 rodeado de grandes éxitos y una carrera bastante sólida en el mundo del espectáculo que le han valido grandes reconocimientos por parte de los principales premios a la música, así como el de muchos colegas del género urbano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

La palabra de los fans

Es por ello, que los seguidores y fanáticos del cantante de “Relación” no han dudado en homenajearlo y reconocer todo el talento que posee con un trending topic en la red social del pajarito que te contamos acá abajo.

“Felíz cumpleaños al BOSS del género urbano DY”, “Feliz cumpleaños al mejor de todos los tiempos”, “Mi hombre está cumpliendo años hoy, vayan a felicitar a Daddy Yankee” han sido solo algunos de los mensajes que el intérprete ha recibido en esta red social.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS