Última hora

Noticias Insólitas

“Uber Sex”: Apps de transportes estarían ofreciendo servicios sexuales

Gremios de taxistas llevaron adelante la denuncia.

“Uber Sex”: Apps de transportes estarían ofreciendo servicios sexuales
miércoles 03 de febrero de 2021

Un verdadero escándalo está sucediendo en la ciudad de Bucaramanga, Colombia. Taxistas de esa ciudad dieron a conocer que estaría funcionando una nueva modalidad de prostitución mediante apps de transportes.


El servicio se conoce como “Uber Sex” o “Car Sex” en donde el conductor ofrece una tarifa por sus servicios de movilidad pero en realidad cobraría por sexo y las relaciones sexuales ocurren dentro del vehículo.


Según medios locales el escandalo se destapó luego de que circulara un video en donde se ve a una pareja teniendo relaciones sexuales dentro del auto en la Avenida La Rosita de la ciudad de Bucaramanga.

“Ellos mismos publican en estos vehículos lo que se atreven a hacer. En estos días vimos un video que está rodando por las redes sociales donde desafortunadamente en la Avenida La Rosita están teniendo relaciones. O sea, ya tenemos la desfachatez de tener moteles ‘rodando’ en la ciudad de Bucaramanga”, confirmó a los medios Wilson Sáenz, veedor del gremio de taxistas bumangueses.


Además, el gremio de taxistas denunció que estas apps también estarían ofreciendo y funcionando para el consumo de drogas. Las autoridades municipales informaron que buscaran recopilar varias denuncias para tomar acción porque la práctica aún no fue penalizada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS