Última hora

Wow

Antonela Roccuzzo se llevó todas las miradas con su look para la tarde

La rosarina cautiva a todos

Antonela Roccuzzo se llevó todas las miradas con su look para la tarde
miércoles 03 de febrero de 2021

A pesar de que Antonela Roccuzzo mantiene un bajo perfil en las redes sociales, siempre trata de tener informados a todos sus seguidores y fanáticos de los diferentes pasos que da en su vida, bien sea en lo laboral o lo personal y recientemente no ha sido la excepción.

Y es que la esposa de Lionel Messi ha aprovechado este día para mostrarse con algunas amistades disfrutando entre risas y mucha felicidad. Todo esto ha quedado en evidencia en unas fotografías posteadas a través de sus historias de Instagram donde se ha mostrado a pura belleza y emoción.

Antonela Roccuzzo ha posado junto a unas amigas muy sonrientes y divertidas en lo que parece ser un día de paseo con seres queridos, pero no todo ha quedado ahí, pues la rosarina ha mostrado de cerca el look por el que ha optado en este día dejando a todos cautivados con su belleza.

Un look de la madre de Matheo, Thiago y Ciro que ha estado compuesto por jeans, un abrigo y botas con accesorios a juego que han sido el complemento perfecto para la joven, quien siempre destaca por mostrarse con estilos sencillos pero muy glamorosos.

Gran comunidad

Recordemos además que Antonela Roccuzzo cuenta con más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde las postales junto a su esposo, sus hijos y sus amistades siempre se llevan los mejores elogios y comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS