Última hora

ESCÁNDALO

Habló un familiar del joven agredido en la casa de Kike Teruel y destapó la olla de más escándalos

El cantante fue acusado de organizar una fiesta ilegal donde sus hijos agredieron a un joven

Kike Teruel. Fuente (Instagram)
Kike Teruel. Fuente (Instagram)
Kike Teruel. Fuente (Instagram)
miércoles 03 de febrero de 2021

Un verdadero escándalo se desató en Salta tras la denuncia de una madre contra Kike Teruel, a quien acusa de amenazarla luego de dar una fiesta ilegal con más de cien personas, donde fue violentamente agredido uno de sus hijos. Además de los detalles que se dieron a conocer sobre la fiesta, el cantante también ofreció su versión y ahora salió a hablar la tía del joven agredido.

El artista salteño aseguró a Primicias Ya! que no tenía ni idea de lo que sucedía a nivel mediático ya que él no mira la televisión, por lo tanto, cuando se informe bien iba a hablar. Dejó entrever que la familia denunciante, que tiene al joven internado, estaría realizando esto por un minuto de fama y negó conocer a la víctima.

La familia

La tía del joven golpeado en la casa del cantante habló en ‘Intrusos’ sobre todos los detalles que no se conocían hasta el momento. Después de que Kike Teruel desmintió conocer a su sobrino, afirmó que tiene vídeos y pruebas de que su familiar era invitado frecuente en la casa y agregó que fueron amenazadas por el famoso.

Patricia Morales confesó que tanto ella como su hermana y la víctima están siendo hostigados por el cantante argentino para poder persuadir a la familia de levantar la denuncia en su contra. “Él los invita”, comentó para luego revelar que ella y una de sus hermanas se acercaron a la casa del artista para pedir que notifique estar al tanto de la golpiza que ocurrió en su hogar, consiguiendo más aprietes.

Para finalizar, apuntó directamente contra Rodrigo y Felipe Teruel, los hijos del integrante de ‘Los Nocheros’ fueron quienes le robaron la ropa, dinero y el celular a su sobrino. Cabe mencionar que la madre del joven también los acusó de cobrar una entrada de 600 pesos, que incluía el acceso libre a alcohol, y había más de cien asistentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS