Última hora

¡Tremendo!

Ella no es tuya: Nicki Nicole, Mikey Towers y Rochy RD estrenaron nuevo tema y causan furor

Hace pocas horas se conoció

Ella no es tuya: Nicki Nicole, Mikey Towers y Rochy RD estrenaron nuevo tema y causan furor
miércoles 03 de febrero de 2021

Las redes sociales siempre se revolucionan ante un nuevo estreno o noticia relacionada al mundo del entretenimiento, bien sea alguna película, artista o un nuevo tema musical. Y la tarde de este miércoles no ha sido muy diferente cuando uno de los temas más conversados ha sido “Ella no es tuya”.

Sí, y es que la red social del pajarito se ha inundado de mensajes sobre esta nueva canción, que tiene como protagonistas a varias figuras populares del género urbano como lo son Nicki Nicole, Myke Towers y Rochy RD, que han alborotado todo con esta nueva propuesta.

Ella es tuya remix” se ha estrenado la tarde de este miércoles en la plataforma musical de Youtube y muchos han sido los comentarios que han generado. Y es que a tan solo una hora de su estreno ya acumula más de 340 mil visitas y más de 70 mil pulgares arriba en una nueva propuesta musical de los artistas.

Asimismo, el nuevo tema ha recibido muchos comentarios en la red social de Twitter elogiando el trabajo de estos artistas que en los últimos meses han cobrado gran relevancia en el género urbano: “Esa canción es un palo mundial, lo que es Mike Towers y Rochy Rd no fallan un verso. La combinación perfecta” y “Amigos me encanta”.

En números

Recordemos además que Nicki Nicole cuenta con una amplia comunidad en redes sociales, solo en Instagram cuenta con más de 7 millones de 'followers', mientras que Rochy RD cuenta con casi 2 millones. Por su parte Mike Towers supera los 6 millones y medio de seguidores en la misma red social.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS