Última hora

GUERRA EN PIE

En su regreso a Intrusos, Jorge Rial apuntó contra LAM: ¿Cómo reaccionó Ángel De Brito?

Los programas de espectáculo se sacaron chispas

Ángel De Brito y Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Jorge Rial. Fuente (Instagram)
miércoles 03 de febrero de 2021

Hace tiempo que Ángel De Brito y Jorge Rial dejaron expuesta su mala relación en el mundo del espectáculo. Tras el anuncio oficial en Intrusos, sobre la renuncia del histórico conductor, en LAM no dejaron pasar por alto ningún detalle y el periodista de espectáculos lanzó una letal frase contra quien supo ser su jefe muchos años atrás.

Ayer antes de terminar la emisión, en Los Ángeles de la Mañana se dieron detalles de la salida del papá de More Rial en el programa de chimentos y cómo sería su futuro dentro del canal. Esto no cayó bien del otro lado de la pantalla y el productor de televisión compartió una historia en Instagram contra quienes hablan sin saber, pero no dio nombres.

Se odian

En este contexto es que el conductor de LAM, Ángel De Brito dejó para los últimos segundos del programa la respuesta a Jorge Rial y todo Intrusos. Tras los agradecimientos protocolares y los saludos al equipo, Ángel aseguró que todos los que estaban esperando sus declaraciones para “colgarse a la tarde”, iban a tener que esperar hasta este jueves.

Por cuestiones lógicas y sin dar nombres propios, el conductor de ‘Cantando 2020’ dejó en claro que no se callará nada mañana en el programa de Canal Trece y revelará detalles que nadie sabe hasta el momento sobre su principal rival en América Tv. Por su parte, Rodrigo Lussich también levantó la mano en el escándalo para dar su opinión.

El panelista de Rial disparó contra el conductor de Canal Trece y Yanina Latorre, quienes se hicieron eco de la renuncia en el viejo Canal Dos y afirmaron que se quedaban sin trabajo. Ante esto, Lussich recriminó que la “incertidumbre laboral” no es algo que se festeje en un país en crisis ya que mañana le puede tocar a ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS