Última hora

¿Qué dijo?

Kike Teruel habló luego de la golpiza a un joven en la fiesta clandestina: "No veo tele, quiero saber qué pasó"

El integrante de Los Nocheros se vio envuelto en un escándalo

Kike Teruel Fuente:(Instagram)
miércoles 03 de febrero de 2021

Kike Teruel vovlió a estar en el ojo de la tormenta tras sus declaraciones sobre el hecho ocurrido en su casa. Según denunció una familia vecina, un joven del lugar fue brutalmente golpeado durante una fiesta clandestina en su casa. Los familiares del chico salieron en los medios locales y nacionales a explicar lo ocurrido. Por su parte él decidió dar su testimonio y no darse por enterado, a pesar de las acusaciones.

El cantante de Los Nocheros explicó a Primicias Ya: "Me enteré por mis amigos y familiares lo que estaba pasando con las denuncias. Cuando esté al tanto de todo lo que pasa voy a hablar. No es cierto lo que se dice y no sé quiénes son los que están hablando, por eso quiero saber bien lo que pasó", aclaró al periodista del portal de noticias. A pesar de esto los familiares del joven dijeron lo contrario.

 

La madre del chico maltratado, que apunta contra Kike Teruel expresó indignada: "Vengo a radicar una denuncia contra él, en respuesta a una contradenuncia que me hace a mi y a mi familia. Esto es por el hecho que sucedió esta mañana, cuando me levanto me encuentro a mi hijo más chico todo desfigurado, con muchos golpes en la cabeza. Cuando le pregunté qué pasó, me dijo que había estado en una fiesta en la casa del músico", sostuvo.

En ese sentido y arremetiendo una vez más contra la credibilidad del artista salteño: "Me dijo que lo habían patoteado, que en esa fiesta había más de 100 personas y que se les cobró una entrada de $600. En el lugar había también venta de bebidas alcohólicas. Luego me fui hasta la casa de Kike para hablar con él, pero cuando le cuento me minimizó la situación. Me dijo que no estaba enterado de nada. Le pregunté cómo no sabía que en su casa había más de 100 personas, se cobraba una entrada y se vendía alcohol. En ese momento me dijo que haga lo que quiera, que si quería denunciar él tenía muchos contactos", expresó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kike Teruel (@teruelkike)

El miedo y las amenazas

La señora explicó también que ella tiene miedo por las influencias que todos saben que tiene Kike Teruel. "Me dijo que no me iban a dar bolilla, que vea lo que quería hacer. Si quería perjudicar a sus hijos, él iba a perjudicar al mio, me dijo creyendo que yo tengo un solo hijo al que si conoce. Pero es otro al que agredieron, no al que él está denunciando. Son gente que creen que se llevan el mundo por delante, por el poder adquisitivop o por lo que fuera", cerró.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS