Última hora

SE SACAN CHISPAS

Interna en Boca: Nuevos audios de Bermúdez contra Tevez desatan el escándalo

El club de la Rivera está que arde

Boca. Fuente (Twitter)
Boca. Fuente (Twitter)
Boca. Fuente (Twitter)
jueves 04 de febrero de 2021

La interna en Boca está cada vez más picante y todo empeoró a partir de la filtración de unos audios que le mandó Jorge Bermúdez, parte de la secretaría técnica del Club y muy cercano a Riquelme, contra Carlos Tevez. Luego del positivo desarrollo futbolístico que tuvieron durante el año, parece que los escándalos volvieron a ganar el vestuario.

El secretario técnico del club xeneize se refiere al delantero en dicho audios específicamente sobre la relación que este tiene con el entorno de Mauricio Macri -con todo lo que significa su figura en la comisión directiva- y su vínculo con Angelici. La institución está que arde y las internas ya no se pueden esconder más.

Audios

Con un alto tono de ironía, Jorge Bermúdez dice en los mensajes que tanto Carlos Tevez como el resto de su entorno en Boca son libres de hacer lo que quieran ya que no están presos ni son delincuentes. Hasta ahí parece un audio algo conciliador pero al finalizar pone un manto de duda y asegura: “por lo menos socialmente”, dejando entrever que habría un delincuente escondido.

Luego, el Patrón Bermúdez agrega que el capitán del club bostero tiene otras intenciones al buscar reunirse tanto con el ex mandatario argentino como con Angelici pero ellos -en referencia a otro bando- no pueden salir a atacarlo y deben ser muy inteligentes. Más tarde afirma que con estas reuniones quedan expuestas cuáles son sus verdaderas intenciones.

No es la primera vez que CABJ tiene estos chispazos entre el delantero y el colombiano. Solo hay que situarse a mitad del año pasado cuando el dirigente comentó que ellos habían levantado la carrera del Apache, que muchos lo veían en retirada absoluta. Esta vez, la intención fue dejar expuesto que el capitán está buscando ser parte activa de la comisión directiva, pese a seguir jugando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS