Última hora

SE LE ESCAPÓ

Ángel Di María filtró información sobre la posibilidad de la llegada de Leo Messi al PSG

Al argentino en Francia se le escapó un dato importante

Di María y Messi. Fuente (Instagram)
Di María y Messi. Fuente (Instagram)
Di María y Messi. Fuente (Instagram)
jueves 04 de febrero de 2021

Parece que la emoción se apoderó de la conciencia de Ángel Di María que, luego del partido del PSG contra el Nimes con una rotunda victoria de 3 a 0, se le escapó que su amigo y colega Leo Messi podría estar muy cerca de sumarse a las filas de su actual club. Esto no cayó bien en la dirección técnica, que no dudó en criticar a Fideo.

Al ser interceptado por los periodistas en el césped, al delantero del París Saint Germain se le preguntó sobre las posibilidades de que Lionel Messi se convierta en su compañero de juego, este dijo que “hay muchas” posibilidades de que se concrete. Sin embargo, aclaró, hay que mantener la calma y esperar a que resuelva su vínculo en España.

Vale mencionar que Leo Messi todavía forma parte del once titular de Barcelona al menos hasta el 31 de junio, día en que termina su contrato. Es un secreto a voces que el goleador argentino no quiere seguir en el Culé por la mala relación que tiene con la comisión directiva, quienes se volvieron los villanos de la historia luego del destrato al jugador.

Es que desde que trascendió que el Pulga intentó irse antes de comenzar el año pasado, todo fue de mal en peor. Cabe recordar que fue Josep María Bartomeu, dirigente del club, quien junto a su equipo le negó la utilización de la cláusula para su salida anticipada. De irse, tendría que pagar una fortuna a la institución y decidió no hacer su retiro de esas canchas de manera traumática para nadie.

Todo mal

Lo que terminó de colmar la paciencia y bajo perfil del delantero rosarino fue la filtración del contrato que firmó hace tres años con la institución española, con una suma de 555 millones de euros. Esto generó que el jugador inicie acciones legales contra el diario El Mundo y contra la comisión directiva, a quien señaló como principal responsable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS