Última hora

¿Cómo está?

Mariana Brey habló sobre cómo transita el Covid-19 y los días que se vienen: “La recuperación es lenta”

La panelista contó a sus seguidores

Mariana Brey habló sobre cómo transita el Covid-19 y los días que se vienen: “La recuperación es lenta”

Para nadie es un secreto que en los últimos días, los contagios por Covid19 han aumentado significativamente y uno de los gremios que se ha visto afectado por ello ha sido el del espectáculo presentando así a muchos de nuestros artistas favoritos contagiados. Y una que así lo ha vivido ha sido Mariana Brey.

Y es que la panelista de LAM se ha visto afectada de manera significativa por este complejo virus que afecta al mundo y desde el primer momento, la joven ha contado cómo transita o cómo se siente con la enfermedad y recientemente ha contado a sus seguidores un poco más.

Todo esto, Mariana Brey lo ha llevado a cabo a través de sus redes sociales y recientemente uniéndose al divertido reto de “verdadero/falso” que tan popular se ha hecho en las redes sociales y en esta nota te contamos qué detalles blanqueó la angelita a sus seguidores.

Su recuperación

La ex participante del Cantando 2020 ha compartido que en unos días volverá nuevamente a LAM, y además sobre su recuperación y el tránsito de la enfermedad aseguró que la ‘recuperación es lenta’ y que tanto ella como su marido ya no tienen riesgos de contagiar.

Además de ello, otro seguidor le consultó a Mariana Brey sobre si el Covid-19 había dejado alguna secuela tanto en ella como en su marido, a lo que respondió: “Con el tiempo lo sabré. Hay que hacerse chequeos médicos después de pasar esto”, se refirió.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS