Última hora

¡WOW!

Tania Rincón compartió una postal familiar que cautivó a sus seguidores

La conductora de televisión dio a luz a su hija Amelia el 28 de enero

Tania Rincón cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) El pasado 28 de enero de 2021, Tania Rincón dio a luz a Amelia, su segunda hija. Ahora, luego de varios días, la conductora de televisión cautivó a sus 3.1 millones de seguidores en redes sociales al compartir una adorable postal familiar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Tania Rincón publicó una foto junto a su esposo, su dos hijos y su mascota.

"Estoy aprendiendo de esta nueva rutina donde se duerme poco pero se ama demasiado. Si bien son días complicados por el hecho de que tienes que cuidar muchísimos detalles como adaptar lo mejor posible a Patricio con su hermana y que no se sienta relegado , o recuperar la práctica de cambiar diminutos pañales , la lactancia y seguir teniendo energía para jugar con el mayor . Aún así puedo decir con certeza que estoy realmente feliz porque ahora somos una familia como nunca la soñé , es por mucho mejor", escribió Tania Rincón en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin)

Además Tania Rincón agradeció especialmente el apoyo de su esposo: "Y mucho es gracias a Dani que hemos conformado un gran equipo , le entra al parejo en todo y siempre me hace sentir segura de cualquier decisión que tomamos. Gracias cachorri por nunca soltarme de la mano y compartirme de tu fortaleza . Patricio y Amelia tienen al papá más amoroso y sensible. Te amo Dani".

De inmediato los fanáticos de Tania Rincón reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de muestras de cariño. Además, el esposo de la conductora de televisión, resaltó: "No tengo palabras para expresar tanta felicidad. Felicidad por la familia que formamos, por el gran equipo que somos y principalmente por la excelente mamá que eres".

Tania Rincón y sus hijos

Recientemente la también actriz mexicana, compartió un conmovedor vídeo de su hijo Patricio conociendo a su hermana Amelia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS