Última hora

De luto

Murió la mamá de Sofía Zamolo y la modelo conmovió con su mensaje: “No sé cómo voy a hacer sin vos”

La modelo compartió en sus redes

 Murió la mamá de Sofía Zamolo y la modelo conmovió con su mensaje: “No sé cómo voy a hacer sin vos”

En los últimos días Sofía Zamolo había compartido toda su angustia por la enfermedad que padecía su madre, a quien no abandonó en ningún momento mientras ella batallaba contra el cáncer de páncreas e hígado. Asimismo, los mensajes de amor y mucha fuerza para su progenitora no faltaron tanto por su parte, como por la de su comunidad en redes.

Sin embargo, el día de hoy la modelo ha enfrentado la más triste y dolorosa noticia, su madre falleció en la madrugada de este día tras su tiempo de lucha contra el cáncer. Una situación que la ha llevado a compartir los más sentidos mensajes para su madre, a quien en reiteradas oportunidades expresó todo su amor.

Sofía Zamolo ha compartido un primer mensaje diciendo “El cielo está de fiesta con vos y papá. Gracias por tanto guerrera! Gracias, gracias, gracias. Volá alto”, se lee en sus historias de Instagram junto a una fotografía de su madre. Además de ello ha compartido un segundo escrito donde se lee “No me he ido”.

Sentidas palabras

Además de ello, la conductora de televisión compartió un desgarrador escrito en donde se lee: “Mi reina. Fuiste la madre que toda hija sueña. Bendecidos de ser tus hijos. Te amo, te amo, te amo. Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día. No sé cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante. El cielo te recibe con los brazos más que abiertos, madraza, guerrera, leona, luchadora y resiliente desde tan chiquita”, destacó.

Del mismo modo, Sofía Zamolo sumó al conmovedor mensaje los valores y virtudes que su madre les enseñó y pidió fuerzas para seguir ahora: “Te amo. Volá en paz bien alto que acá dejaste una huella única”, concluyó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS