Última hora

METÁN

|VIDEO| Minutos de desesperación por el incendio de un camión que transportaba combustible

Temían que el vehículo de gran porte explotara

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces CríticasUn camión cisterna que transportaba combustible, se prendió fuego anoche en Metán y causó minutos de profunda desesperación entre los vecinos ante la falta de recursos para apagar el fuego que consumía el vehículo y que podía haber desatado una tragedia de proporciones inusitadas. 

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer, cuando el vehículo de gran porte transportaba combustible desde la localidad de Zárate, Buenos Aires, con destino a Bolivia, comenzó a incendiarse con su chofer adentro. Afortunadamente, el conductor pudo safar y colaborar también enn apagar el incendio. 

El rodado transitaba por la ruta 9/34 y calle Tucumán de Metán comenzó a prenderse fuego. El rápido accionar del conductor, que inmediatamente fue secundado por los efectivos policiales evitaron que la situación pase a mayores. A los pocos minutos, llegaron los Bomberos y dos camiones cisternas de Rosario de la Frontera para extinguir el fuego. 

Al ver la situación, los vecinos también se sumaron con sus botellas, bidones y baldes con agua, para paliar la situació hasta que llegaron las dotaciones de bomberos a hacerse cargo del foco ígneo. Afortunadamente no hubo heridos y la situación pudo ser controlada.

El video del momento: 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS