Última hora

¡GENIAL!

Silvia Navarro dedicó un emotivo mensaje a su pareja en la ficción

La actriz sorprendió a sus fanáticos

Silvia Navarro cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) El pasado 26 de enero se estrenó la telenovela "La Suerte de Loli" por Telemundo y su protagonista Silvia Navarro compartió una serie de fotografías junto a Osvaldo Benavides, quien es su pareja en la ficción.

A través de su cuenta oficial de Instagram Silvia Navarro publicó una serie de fotografías junto al actor y le deció un emotivo mensaje.

"Este ser hace que mis días en “La Suerte de Loli” sean más divertidos, ingeniosos, les da flow, es mi amigo  mi compa y siempre hay cosas que aprenderle @osvaldobenavides Te quiero", escribió Silvia Navarro en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

De inmediato los fanáticos de la actriz mexicana reaccionaron las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos. También Osvaldo Benavides comentó: "Ashhhhh te quieroooooooooooo nunca cambies vales mil.. No hemos acabado y ya testraño".

Silvia Navarro en grabaciones

Hace tan solo unos días Silvia Navarro comaprtió un vídeo en el que se mostró en el estudio de grabación y agradeció a los fans por el apoyo hacia la telenovela.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS