Última hora

MERCADO ABIERTO

Miguel Ángel Russo puso el ojo: Boca muy cerca de sumar un nuevo refuerzo

La dirigencia está negociando

Boca. Fuente (Instagram)
Boca. Fuente (Instagram)
Boca. Fuente (Instagram)
jueves 04 de febrero de 2021

Boca está prendido fuego en este mercado de pases, antes de comenzar la nueva temporada del año. Desde la dirigencia intentan satisfacer a Miguel Ángel Russo que debe ocupar el espacio vacío que dejó la lesión de Diego González y por la que no podrá estar por varios partidos dentro del once titular en los próximos meses.

Según se dejó trascender, el club xeneize tiene en la mira al jugador del Globo, Esteban Rolón pero hay detalles por resolver antes de poder confirmarlo. Mientras tanto, Marcos Rojo ya está activamente participando en los entrenamientos de verano y esta mañana compartió imágenes del segundo día en la institución.

Acercamiento

Al parecer, Juan Román Riquelme ya habría hablado de números y condiciones de un posible contrato con Esteban Rolón y sus representantes, de concretarse el esperado pase. Sin embargo, la comisión directiva de Boca tendrá que tener en cuenta cifras que deberían pagar si lo quieren lo antes posible, cosa que se ve difícil teniendo en cuenta los rumores de crisis económica que dejó trascender el Patrón Bermúdez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

Los dirigentes de CABJ pretenden al jugador lo más rápido posible pero Huracán todavía goza de su pase hasta finales del 2021. En el contrato por el préstamo que se firmó consta una opción de compra con un valor de tres millones de dólares. Si los bosteros quisieran continuar con las negociaciones, deberían desembolsar por lo menos medio palo verde.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

Pero esto no termina ahí ya que para sumarse a los de Miguel Ángel Russo, tanto Esteban Rolón como la comisión directiva van a tener que sentarse a negociar con Alejandro Nadur. De ser así, se espera que el monto para el pase a préstamo aumente. Las próximas horas serán clave para saber si se concreta o se frustran las negociaciones. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS