Última hora

APARECIÓ

Jimena Barón apareció nuevamente junto al Tucu López tras meses de silencio

La cantante y actriz se mantiene lejos de las redes sociales

Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)

Jimena Barón volvió a aparecer en el mundo virtual junto a su nuevo novio, el Tucu López. El actor que trabaja en ‘Sex’, dirigido por José María Muscari se prepara con todo para sumarse a Corte y Confección edición famosos, que llegará a Canal Trece en las próximas semanas. La cantante se mantiene lejos de los medios de comunicación desde hace varios meses.

La cantante de ‘La cobra’ fue una de las protagonistas del vídeo que el locutor tucumano compartió en sus historias de Instagram, donde mostraba el traje que le hizo a su perro Elvis, para los días de lluvia. Lo más gracioso no fue el perro disfrazado con una bolsa de consorcio para salir, sino el comentario de la famosa que hizo tentar de risa al dueño de la mascota.

Ya en Buenos Aires, Jimena Barón y el Tucu López mantienen el bajo perfil pero cada uno de sus pasos se roban la atención de los fanáticos que no supieron más nada de ella y mucho menos de su carrera. En las historias que compartió él y que ya desaparecieron, se escucha su risa y luego lo felicita de manera muy irónica.

La autora de ‘La tonta’ le asegura a su pareja que “la vas a romper” en el certamen de costura que conducirá Andrea Politti muy pronto en la tarde de Canal Trece. El comentario detrás de cámara hizo estallar de risa al actor de ‘Sex’, que intentaba mantener en dos patas a la mascota para mostrar su diseño exclusivo para días de lluvia.

En familia

La última publicación de la actriz argentina fue a mediados de julio del año pasado, cuando todavía convivía con Daniel Osvaldo y su hijo Momo. Luego de separarse desapareció de las redes sociales y comenzó una relación con el Tucu, que la llevó a conocer a su familia el pasado diciembre para la época de las fiestas. Desde ese entonces se rumoreaba que estaba embarazada pero ella misma se lo desmintió a Ángel De Brito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS