Última hora

ATRASA

"Son una mier..." Horrorosos mensajes xenófobos de Leo García contra los venezolanos y colombianos que salpican a los Montaner

Los mensajes continúan en la red social y generan indignación

Leo García. Fuente (Instagram)
Leo García. Fuente (Instagram)
Leo García. Fuente (Instagram)

Leo García está en el foco de la polémica desde que ayer por la noche, en un ataque insólito de furia, comenzó a disparar contra otros géneros musicales que no son lo suyo y lanzó comentarios xenófobos contra la cultura venezolana y colombiana. En medio de insultos reiterados, también apuntó a Charly García y el Indio Solari.

El artista argentino parece haber tenido un momento de poca lucidez al pensar que estos repudiables mensajes no se harían virales o peor, haberlo hecho a propósito con la intención de lastimar a sus colegas. Ubicado en la postura de defender su género musical, aseguró que el ex Redondos como el ex Sui Generis son “nuestra” cultura y no el trap nacional.

Con malas palabras y violencia desmedida, Leo García aseguró que los nuevos músicos que exploran otro estilo, completamente diferente al suyo, no son más que una “mierda” y solo son producto de arreglos técnicos como el autotune. Acusó a los freestylers de “transar” con la industria y no tener cultura como él, que sí es artista, frase en la que hizo hincapié.

Contra todos

Pocos minutos más tarde el cantante de pop apuntó específicamente contra los cantantes venezolanos y colombianos, a quienes los hizo responsables de invadir “mi cultura” y los mandó a perrear a su país. Es por esta invasión, se explayó, que está lleno de basura en la industria musical argentina.

Pero no terminó ahí el repudiable descargo del autor de ‘Reirme más’ puesto que también se la agarró contra los hijos del cantante Ricardo Montaner, que están en la cúspide de su carrera. “Y los hijos de Montaner que se vayan a la p**a que los pariooooooo”, cerró el artista argentino. No hay dudas de que las instituciones contra la violencia y la xenofobia están tomando cartas en el asunto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS