Última hora

¡Ternura!

Abel Pintos derritió de amor a todos con unas fotos junto a su hijo Agustín

El cantante encantó a todos

Abel Pintos derritió de amor a todos con unas fotos junto a su hijo Agustín

Los hijos de los famosos y artistas siempre forman parte de sus diferentes publicaciones y comentarios. Y es que muchos de ellos crecen ante nuestros ojos gracias a las aventuras y momentos adorables que sus padres comparten en redes y uno que lo sabe muy bien es Abel Pintos.

Y es que el reconocido cantante argentino no pierde oportunidad para demostrar todo el cariño y amor que siente por su pequeño hijo y con cada postal se roba el corazón y suspiros por parte de toda la comunidad en redes sociales, tal como ha ocurrido recientemente y te contamos por qué.

Abel Pintos ha compartido a través de su feed de Instagram unas nuevas fotografías junto a su hijo Agustín de tres meses, que se han robado todas las miradas, por la ternura y amor que en ellas se evidencia. Una serie de fotos en donde se muestra con su pequeño en brazos y disfrutando del hermoso momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)

Pero no todo ha quedado ahí, pues el cantante de “Sin principio ni final” ha acompañado sus fotos con un mensaje en el que se lee: “El tiempo ya no pasa, se graba, segundo a segundo, en lo más profundo del alma”, dejando a todos cautivados con sus palabras.

Los mensajes

Tras esta tierna publicación de Abel Pintos, los comentarios y elogios no se hicieron esperar: "Ay que cosita por favor", "Muero de amor", "Felicidades a toda la familia" y "Mis bombones", fueron solo algunos de los mensajes que el intérprete recibió.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS