Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Cinthia Fernández criticó a Nicole Neumann por entrevistar a Kike Teruel sin distancimiento

La panelista mandó un contundente mensaje

Cinthia Fernández impactó a todos

(Redacción Voces Críticas) Luego que una mujer denunciara a Kike Teruel por una supuesta fiesta en su casa en la que su hijo habría sido golpeado por los hijos del artista, Nicole Neumann le realizó una entrevista y fue duramente criticada por Cinthia Fernández.

En Los Ángeles de la mañana dieron detalles al respecto y Ángel De Brito señaló: "Tenemos las imágenes de la última aparición pública de Kike, que fue la nota que le hizo Nicole para su programa, donde lo está entrevistando, obviamente antes de todo esto. Era una nota sobre la carrera de Teruel y de Los Nocheros".

En este sentido, Cinthia Fernández criticó la entrevista realizada por Nicole Neumann, pues no tenía ningún tipo de distanciamiento social: "Esa es la casa de Kike, estaban al aire libre haciendo la entrevista. Después hay una foto donde están abrazados. Es raro, no hay distancia social".

"Sí, pero igual te ponés un barbijo. Hay un tiempo de permanencia, no creo que la nota haya sido de cinco minutos, fue bastante extensa”, sentenció Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández y sus hijas

Recientemente Cinthia Fernández compartió un vídeo en el que mostró cómo se divertía con todas sus hijas mientras hacían diferentes juegos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS