Última hora

Nueva polémica

Eduardo Feinmann encendió la polémica tras hablar sobre la menstruación: “Y si probamos con ir a estudiar y trabajar"

El presentador no se guardó nada

Eduardo Feinmann encendió la polémica tras hablar sobre la menstruación: “Y si probamos con ir a estudiar y trabajar"

Cuando se trata de apuntar sin filtro a través de las redes sociales, Eduardo Feinmann no duda en generar polémica con sus comentarios y mensajes. Un hecho que ha vuelto a cobrar lugar recientemente tras un proyecto de ley presentado en la Cámara de Diputados de la Nación.

El periodista no ha dudado en opinar tras la propuesta que busca otorgar licencia a estudiantes de establecimientos públicos, del estado o privados para el momento en que se encuentren transitando el proceso de menstruación. Un hecho que ha derivado en múltiples comentarios de Feinmann y de los usuarios de las redes.

Y es que Eduardo Feinmann inmediatamente ha compartido a través de la red social del pajarito: “Carmela Moreau presentó en diputados Licencia por Día Menstrual a las estudiantes de establecimientos públicos”, a lo que un seguidor ha respondido que no le parecía una mala propuesta, recibiendo una devolución por parte del presentador de noticias en la que se leía: “Y si probamos con ir a estudiar y trabajar”.

Pero no todo ha quedado ahí porque el conductor de televisión ha recibido múltiples críticas y no ha dudado en responder a varias de ellas, tal como ha ocurrido con un usuario que le consultó sobre ‘¿por qué no fue a laburar cuando tenía Covid'’, recibiendo la siguiente respuesta: “No sabía que menstruar es una enfermedad comparándolo con la situación”.

La propuesta

Recordemos que esta propuesta presentada busca que las estudiantes de establecimientos, bien sean estatales, públicos o privados puedan disponer de un día de “Licencia por Día Menstrual”, del que puedan disponer a su elección y que tendría como fin la prevención de ausencias injustificadas asociadas a los síntomas propios del periodo menstrual.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS