Última hora

¿Sí o no?

Se conoció si Susana Giménez volverá o no a las pantallas este año

En Intrusos contaron la exclusiva

Se conoció si Susana Giménez volverá o no a las pantallas este año

Sin duda alguna, Susana Giménez es una de las grandes figuras de la televisión argentina. Y es que la reconocida diva siempre está dando de qué hablar y forma parte de la cultura de todos los argentinos y tras su distanciamiento de las pantallas de la tv muchos se preguntan ¿volverá?

Es por ello que el día de hoy en Intrusos, han hablado de la presentadora de televisión y sobre su futuro en este nuevo año, a propósito de la celebración de su cumpleaños número 77 hace menos de una semana y a lo largo de esta nota te contamos algunos detalles.

Y es que el encargado de hablar sobre los proyectos de Susana Giménez en este nuevo año 2021 ha sido Rodrigo Lussich, quien ha traído información exclusiva de Telefe, sobre el futuro de la diva en las pantallas de este año con un sorprendente textual que a continuación detallamos.

“Susana no vuelve hasta que no esté vacunada y estén dadas todas las condiciones para que ella y su equipo no se contagien. Mientras tanto, no empieza”, se lee en la información sobre la empresaria. Sobre ello, Lussich sumó que el futuro en las pantallas de la diva, más que una incógnita una negativa.

Mejor que nunca

Recordemos que la diva, Susana Giménez compartió una serie de fotografías recientemente a propósito de su cumpleaños, en donde se mostró junto a su mascota disfrutando de momentos de alegría en el marco de su celebración por un año más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS